Área personal

Ranking

Librería

Faq

copa-enel-timeline-4

Conoce los embajadores Copa Enel 2021

Conoce la experiencia de los profesores y embajadores de la Copa Enel 2021, de la mano de Efficientfootball.

La Copa Enel 2021 viene con grandes novedades para la inauguración de su “Máster de Entrenadores” que dará soporte en Chile, a todos los formadores y entrenadores involucrados en denle el torneo.

Como no podía ser de otra manera, Iván Zamorano seguirá siendo nuestro anfitrión de honor como embajador, en esta edición de la Copa Enel. El exfutbolista seguirá formando parte del equipo de la organización y acompañará a los participantes de este año en su aventura formativa.

Por otra parte, Felix Cao, preparador físico del staff de Manuel Pellegrini en Real Betis de Sevilla, se unirá a la Copa Enel 2021, para poder aportar una visión profesional en la aplicación de la planificación física en fútbol base.

Desde el área internacional del Leganés FC, tenemos de invitado a Josele González. Un profesional con bagaje en el departamento de metodología de grandes clubes como como Real Madrid o FC Alcorcón. Josele, también es miembro de la secretaría técnica de la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, siendo de esta manera un gran comunicador y un profesor de gran valor para aportar conocimiento en fútbol base.

Desde Francia, tendremos como invitado al gallego Jose Barcala, segundo entrenador del primer equipo femenino del Girondin de Bordeaux FC. Quién ofrecerá una visión más amplia sobre la preparación y planificación de los entrenamientos y herramientas prácticas para los alumnos.

Lorena Luján es nuestra experta en nutrición y rendimiento deportivo. Con experiencia en clubes profesionales como el Badajoz CF de España, Lorena impartirá clases relacionadas con la aplicación de tips y rutinas nutricionales que se puedan adaptar en cada contexto del fútbol base.

Cuando hablamos de experiencia en preparación física de élite, hablamos de Felix Mártinez. Un preparador físico que milita actualmente en el Club Atlético Unión de Argentina, y que cuenta con experiencia en La Liga con el RC Deportivo de La Coruña o en la liga Uruguaya con el Club Nacional de Montevideo. Felix es uno de los profesores en el once inicial de Efficientfootball y sin duda un gran invitado para la Copa Enel 2021.

Brais Acebal es un jóven entrenador español, cofundador de la escuela Tiesto y actualmente dirige como segundo entrenador, el primer equipo del la Cultural de León en la Segunda División de España. Con bagaje y raíces en el fútbol base, ofrecerá una visión fresca y actualizada de las herramientas que demanda el fútbol actual.

Si queremos hablar de referencias en el fútbol base mundial y buen hacer en las prácticas. El Athletic Club de Bilbao es un club único en el mundo, ya que dota al primer equipo de La Liga, solo con jugadores que provienen de su cantera. Es por eso, que tenemos que hacer una mención especial a Andoni Bombín, quién ejerce como director metodológico del club y impartirá clases en metodología y planificación de entrenamientos adaptados a la fase evolutiva del futbolista.

Irma Alvarez cuenta con experiencia en la prevención y preparación física desde un punto de vista global y holístico, ya que cuenta con experiencia en diferentes disciplinas deportivas y ejerciendo desde diferentes roles relacionados con el rendimiento deportivo. Irma será la responsable de ofrecer herramientas prácticas y divulgación de conocimientos sobre la prevención de lesiones en fútbol.

Siendo parte integrante del equipo pionero en el área internacional del Real Madrid, Victor de Arce cuenta con más de 10 años de experiencia en metodología deportiva en el fútbol base desde un punto global de la preparación física en más de 20 países del mundo. Victor es parte del staff del FC Leganés y vendrá a ofrecer una visión profesional sobre la aplicación de la preparación física adaptada a las categorías del futbolista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *