Área personal

Ranking

Librería

Faq

3-2

Máster para entrenadores Copa Enel 2021, powered by Efficientfootball

Enel lanza el proyecto en colaboración con la escuela de formación online para digitalizar la Copa y seguir su actividad.

Como la energía, que ni se crea ni se destruye, solo se transforma para adaptarse a los nuevos contextos y así avanzar. Bajo ese conceptoes que Enel Chile se ha planteado este reto: mantener viva la Copa Enel 2021, pese a la actual situación pandémica, la cual imposibilidad desarrollar el torneo de manera presencial. Por eso, Enel ha desarrollado una plataforma interactiva de formación para así, poder mirar hacia el futuro y seguir impulsando los nuevos talentos del fútbol masculino y femenino, a través de Copa Enel.

Tras haber tenido que detener su actividad presencial producto de la pandemia mundial de Covid-19, que actualmente sigue en curso,la Copa Enel, vuelve con grandes novedades, adaptándose a los nuevos contextos digitales, para poder seguir brindando espacios de desarrollo para el fútbol juvenil, y en esta versión en particular, de formación digital para los entrenadores de los distintos clubes que año a año participan de la Copa a través del “Máster de Entrenadores”, desarrollado por la escuela Nº1 en formación online para formación profesional en fútbol: Efficientfootball.

 

De esta manera, la Copa Enel seguirá viva durante 2021, ofreciendo clases y actividades de entretenimiento a través de su portal web, para las personas vinculadas al torneo, teniendo como objetivo , que los entrenadores puedan renovar y actualizar sus conocimientos en términos de formación y entrenamiento de futbolistas y así, ofrecer una mejor experiencia a los niños que participarán en el torneo de cara al año 2022.

 

Enel Chile, consolida su compromiso social a través del deporte, desarrollando la versión número 20 del torneo de fútbol juvenil por excelencia en Chile, donde año a año, aproximadamente más de tres mil niños y niñas de cuatro regiones de Chile, tienen la oportunidad de aprender y probar sus habilidades futbolísticas enfrentando a las escuadras que participan del certamen.

 

El cartel para este Máster de Entrenadores 2021, lo completa un equipo multidisciplinario de profesores con experiencia en importantes clubes profesionales de las grandes ligas europeas y selecciones nacionales del viejo continente. De esta forma Efficientfootball desarrolló para esta Copa Enel 2021, un máster exclusivo para poder dotar a los formadores de los clubes que participan en el torneo, de los conocimientos más actualizados en formación y rendimiento del fútbol base, rompiendo las barreras de entrada para el conocimiento práctico en el fútbol de élite.

 

Entre las personalidades másdestacadas para este máster de formación online aparecen los nombres de Felix Cao, preparador físico del staff técnico de Manuel Pellegrini en Hebei China Fortune, West Ham londinense y ahora Real Betis de La Liga. Otro de ellos es Josele González, profesional del área internacional de clubes como Real Madrid, Alcorcón FC y Leganés, así como en la secretaría técnica de la selección absoluta de Guinea Ecuatorial. O también expertos de áreas más específicas como Andoni Bombín, responsable de la metodología del Athletic Club de Bilbao en España.

 

Al igual que en versiones anteriores, nuestro embajador de la Copa Enel será Iván Zamorano, quién capitaneó las ediciones anteriores como parte del equipo de la organización del torneo y además, acompañando a los ganadores a su aventura en Milán, para enfrentarse al Inter de Milán, teniendo una experiencia única.

 

Por parte de la escuela Efficientfootball, su embajador de escuela Benjamín Zarandona dará soporte de forma digital a los alumnos y formará parte del proyecto como parte del equipo de Efficientfootball. Benjamín es un ex futbolista con más de 10 años de experiencia en el fútbol profesional español en La Liga, con bagaje en equipos como Real Valladolid, Real Betis de Sevilla o Cádiz CF. Benjamín también cuenta con experiencia en medios deportivos nacionales como reportero y comentarista de partidos, por lo que sin duda, su perspectiva aportará valor a los alumnos del Máster de Entrenadores en Chile.

 

La Copa Enel da un paso hacia delante en innovación y ofrece en exclusiva una plataforma interactiva y de formación para poder impulsar el desarrollo del fútbol juvenil en nuestro país. De la mano de Efficientfootball, los formadores podrán seguir manteniendo viva la ilusión y su compromiso con sus equipos formativos y continuar mirando hacia delante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *